ENVÍO GRATIS a toda España

Botas Hombre 7820H Arena

88,00 IVA Incl.

 

Botas de hombre Luis Gonzalo en ante color arena con  efecto arrugado.

  • Material exterior: Cuero
  • Revestimiento: Cuero
  • Material de la suela: Goma
  • Cierre: Cordones
  • Altura del tacón: Plano

 

 

Botas Hombre 7820H Arena

88,00 IVA Incl.

 

Botas de hombre Luis Gonzalo en ante color arena con  efecto arrugado.

  • Material exterior: Cuero
  • Revestimiento: Cuero
  • Material de la suela: Goma
  • Cierre: Cordones
  • Altura del tacón: Plano

 

 

Botas Hombre 7820H Arena

 

Botas de ante con puntera redonda y pieza de cuero en trasera. Las botas llevan suela de goma y cierre con cordones. Los zapatos y botas  Luis Gonzalo están fabricados en piel de primera calidad. Las botas tienen una altura hasta el tobillo,  son ideales para tus outfit informales.  Todos los zapatos y todas las botas de hombre Luis Gonzalo de la nueva temporada disponibles on line. Descubre la colección de zapatos de vestir, zapatos de ceremonia, deportivas para hombre y botas Luis Gonzalo.

Los zapatos de hombre Luis Gonzalo, están fabricados artesanalmente con materiales de primera calidad, y cuidando de todos los detalles conjugando comodidad, diseño, moda y calidad. Son los zapatos de vestir de tendencia de la temporada. Descubre la colección de zapatos de vestir en la web Luis Gonzalo.

Luis Gonzalo 1966 fabrica todos sus zapatos en Castilla La Mancha, Almansa, España. Calzados respetuosos con el medioambiente.

Desde 1966,  la familia Gonzalo fabrica zapatos de hombre y de mujer en la ciudad de Almansa.

Botas de hombre Luis Gonzalo

Los zapatos Luis Gonzalo de hombre y  mujer,  están diseñados con materiales de primera calidad y el diseño más innovador, sin dejar de lado el toque personal que caracteriza a todos los zapatos de hombre y mujer de la marca Luis Gonzalo.

Nuestra fábrica, está dotada de la mejor maquinaria y todos lo procesos de fabricación (diseño, cortado, guarnecido, montado, terminación y enlazado) son totalmente artesanos, protegiendo el medio ambiente, y sometidos a rigurosos controles de calidad.

Nuestras colecciones se renuevan cada temporada, introduciendo las tendencias de moda, sin olvidar el toque clásico que caracteriza todos nuestros productos.

En los zapatos no hay secretos. Solo empleamos pieles de las mejores curtidoras, escogemos las más duraderas y confortables y ponemos toda la ilusión en cada uno de los aspectos de su fabricación.